Estudio

El estudio esta pensado para tener un ambiente muy acogedor, eso permite trabajar de una manera muy tranquila sin molestias ni distracciones, ideal para sumergirnos en los proyectos y obtener el resutado que todo grupo o proyecto necesita.

El estudio cuenta con 120m2 dividido en dos espacios:

La sala de control con una acústica controlada para una correcta escucha de las grabaciones es ideal para mezclar, sin reflexiones molestas ni cancelación de frecuencias. Trabajamos de forma híbrida entre analógico y digital, aprovechando lo mejor de cada mundo.

Contamos con una mesa de mezclas de 40 canales in-line totalmente analógica y con un sistema de grabacion bajo plataforma Protools 2018. Utilizamos monitores Dynaudio y Wharfedale, así como diferentes ecualizadores, compresores, reverbs, efectos, etc. tanto en formato analógico como en Plug-in.

La Sala de grabacion ideal para grabar voces, guitarras, baterías, amplificadores, percusiones, cuerdas, etc. La acústica de la sala es variable, con lo que se puede adaptar en función del típo de trabajo para una sonorización y grabación perfecta

Tambien tenemos un rider con diferentes opciones en guitarras, amplificadores, pedales, sintetizadores míticos y muchos cacharritos totalmente disponibles para tu proyecto.

Galeria


Fotos

Equipos


Listado

www.marleerecords.com / info@marleerecords.com


Instagram


Facebook


Spotify

© 2019 by Marlee Records.. All rights reserved.